Visita a El Corte Inglés de Badajoz

SUBE AL TREN DE LA INNOVACIÓN: ESTACIÓN DÍEZ-CANEDO

Visita a El Corte Inglés de Badajoz

26 de abril de 2023 Sin categoría 0

El alumnado de Actividades Comerciales del IES Enrique Díez-Canedo junto con sus profesoras María, Julia y Laura visitaron el pasado mes de febrero las instalaciones de El Corte Inglés de Badajoz. Fueron recibidos por el Miguel Luna, responsable de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales en Extremadura de El Corte Inglés, y por Teresa Galindo, de Ámbito Cultural. Queremos agradecerles el cariño y la eficacia con la que han preparado la visita. Nada más llegar Miguel Luna nos dio una pequeña clase magistral sobre este legendario centro comercial que ya forma parte de la historia de nuestro país y es todo un referente en el comercio, y como en concreto el centro de la capital pacense se involucra en la ciudad, como tienen al cliente en el centro y los retos que tienen en la actualidad. Nos hablaron de las actividades que van a desarrollar en Carnaval, los murales que han desarrollado en la ciudad y muchos más eventos con los que forman parte de la vida de Badajoz.

A continuación, nos deleitaron con un delicioso desayuno en la cafetería de la sexta planta del centro comercial. Ya con fuerzas y muchas ganas de aprender. Visitamos muchos departamentos del centro entre los que podemos destacar:

  • Proceso de datos
  • Diferentes puntos de venta
  • Departamento de Omnicanalidad
  • PPV – Promoción punto de venta
  • Servicio de Atención al Cliente
  • Departamento de Expedición

Queremos agradecer a todos los trabajadores de El Corte Inglés la amabilidad con la que nos recibieron y lo bien que nos explicaron el funcionamiento del centro. Tanto para los alumnos como para los profesores ha sido toda una experiencia que no olvidarán. En la visita han podido ver como se pone en la práctica la teoría que estudiamos en el ciclo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *