Marketing en línea

SUBE AL TREN DE LA INNOVACIÓN: ESTACIÓN DÍEZ-CANEDO

Marketing en línea

3 de mayo de 2023 Sin categoría 0

Al igual que el curso pasado, este años en el módulo MARKETING DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL hemos apostado por las TIC´S a la hora de abordar la asignatura.

Una de nuestras principales herramientas de trabajo a sido wordpress, donde cada alumno ha creado un sitio web en el que han ido subiendo entradas con los diversos contenidos que hemos ido viendo en clase, además de un resumen al final de cada tema.

Los blogs de los alumnos son estos:

blog de Adriana – Esto es un proyecto de la actividad marketing , comercial de 1º CFJM de el istituto el enrique diez canedo (wordpress.com)

𝑬𝒍 𝒃𝒍𝒐𝒈 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒌𝒆𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 (wordpress.com)

El blog de marketing de David 🙂 – Esto es un proyecto de la asignatura de marketing de 1ºCFGM actividades comerciales del IES Enrique diez Canedo (wordpress.com)

el diario de david – esto es un proyecto de la asignatura marketing de la actividad comercial de 1º CFGM actividades comerciales Enrique Diez Canedo (wordpress.com)

El blog de Juan Antonio (wordpress.com)

Blog de marketing de Lucía – Proyecto de clase del IES. Enrique Díaz Canedo (wordpress.com)

El mini blog de marketing de Sole – Este blog es un proyecto de la asignatura de marketing de 1º CFGM de actividades comerciales del IES Enrique Diez Canedo (wordpress.com)

Blog de Marketing de Roberto Carlos 😀 – Blog de la clase de marketing de la actividad comercial de IES Enríque Díez Canedo (wordpress.com)

Blog de Marketing De MIRIAM – Esto es un proyecto de la asignatura marketing de 1ºCFGM Actividades Comerciales Del I.E.S Enriquez Díez Canedo (wordpress.com)

Blog de Marketing de Sergio Rubiales – proyecto de la asignatura Marketing de 1ºCFGM Actividades Comerciales del IES Enrique Diez Canedo (wordpress.com)

Además, también hemos utilizado la herramienta Google Classroom para algunas tareas, especialmente las relacionadas con la invención de un producto por parte de cada alumno: partiendo de una idea innovadora se ha definido el producto y sus atributos, se le ha fijado precio, elegido canal de distribución y realizado una propuesta de comunicación. Al finalizar el curso trataremos de realizar un plan de marketing anual de nuestra empresa/producto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *