Proyecto tienda 2022

SUBE AL TREN DE LA INNOVACIÓN: ESTACIÓN DÍEZ-CANEDO

Proyecto tienda 2022

27 de junio de 2022 Sin categoría 0

Como todos los años, los alumnos de 1º de Actividades Comerciales han desarrollado el proyecto de tienda de fin de curso.

Las fechas de realización las hemos tenido que retrasar con respecto a otros años, pero no ha supuesto mayor inconveniente para que el alumnado organizador y participante puediera disfrutar de las actividades que se tenían preparadas.

A diferencia de cursos pasados, en este se ha apostado por la venta real de plantas. Otros años se hacían simulaciones de venta con la ropa que de segunda mano que posee el ciclo.

Para ello, se contactó con El Montecito Garden Center que de inmediato aceptó la propuesta del ciclo y ofreció, además de dejar en depósito un buen surtido de plantas, un 20% de descuento.

La experiencia ha sido muy gratificante porque los alumnos del ciclo han podido desarrollar una actividad comercial real, desde la recepción de las mercancías a la colocación de las plantas en la tienda, creación de nombre y logotipo (Sweet Daisies), venta de productos, uso del TPV, atención al cliente…

Gracias a toda la comunidad educativa del IES Enrique Díez-Canedo; alumnado, profesorado y personal no docente pues, como siempre, han participado y colaborado con esta actividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *