Huerto ecológico y comercio

SUBE AL TREN DE LA INNOVACIÓN: ESTACIÓN DÍEZ-CANEDO

Huerto ecológico y comercio

25 de abril de 2022 Sin categoría 0

En la foto podéis ver los resultados de la colaboración entre los Departamentos de Agraria y Comercio y Márketing; hemos logrado establecer un mercado ecológico los viernes en la sala de profesores. Los alumnos del Ciclo de FP Básica de Agrojardinería y Composiciones florales han cultivado distintas verduras sin usar pesticidas, los alumnos de FPGM Actividades Comerciales han establecido el nombre comercial, logo y cartelería, la experiencia sive para analizar la cadena de producción y la salida comercial del trabajo de jardinería; a la vez se refuerzan valores básicos como son el cuidado del medio ambiente y la minimización del uso de agentes químicos en la producción agraria.

Los resultados de las ventas serán destinados al finalizar el curso escolar a alguna causa solidaria aún no seleccionada, la elección será fruto de la negociación colectiva entre alumnos de ambos ciclos.

En esta actividad han participado los profesores Juan Luis Duarte Cordovilla, Gregorio García Olivera, Javier Cerrillo López, Julia María Delgado Marín, Antonio G. Cabezudo Rodríguez, Vidal Corcho Fuentes y María Valle Fiz Viera.

Os dejamos algunas fotos más sobre la evolución y resultado final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *