Marketing en línea
Al igual que el curso pasado, este años en el módulo MARKETING DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL hemos apostado por las TIC´S a la hora de abordar la asignatura.
Una de nuestras principales herramientas de trabajo a sido wordpress, donde cada alumno ha creado un sitio web en el que han ido subiendo entradas con los diversos contenidos que hemos ido viendo en clase, además de un resumen al final de cada tema.
Los blogs de los alumnos son estos:
𝑬𝒍 𝒃𝒍𝒐𝒈 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒌𝒆𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 (wordpress.com)
El blog de Juan Antonio (wordpress.com)
Blog de marketing de Lucía – Proyecto de clase del IES. Enrique Díaz Canedo (wordpress.com)
Además, también hemos utilizado la herramienta Google Classroom para algunas tareas, especialmente las relacionadas con la invención de un producto por parte de cada alumno: partiendo de una idea innovadora se ha definido el producto y sus atributos, se le ha fijado precio, elegido canal de distribución y realizado una propuesta de comunicación. Al finalizar el curso trataremos de realizar un plan de marketing anual de nuestra empresa/producto.